Buscar
  • Umpa Lumpas

Democratizar la experiencia

El mundo está evolucionando de la mano de la tecnología, las startup´s, los grandes visionarios que cuestionan los modelos tradicionales y ahora crean nuevos esquemas que solucionen problemas comunes o democraticen al mundo con nuevas oportunidades de servicios y productos, que nos ayuden a dar un salto cuántico en nuestra evolución como sociedad.


Por lo que hoy más que nunca la opinión de los usuarios acerca de marcas, servicios, productos, trabajos y la vida en general se vuelve de vital importancia para la innovación en productos, servicios y experiencias. La democratización de la experiencia se vuelve un movimiento que ayuda a la evolución continua de la humanidad.


Dentro de este paraguas de Democratizar la experiencia estamos pensado este espacio para analizar herramientas, casos de éxito, historias y nuevos lanzamientos para poder potenciar la democratización de la experiencia en toda la extensión de la palabra.


Mostramos casos de éxito que nos inspiran, como:


Uber democratizo la movilidad mejorando el servicio y rompiendo el modelo eterno del transporte público

Airbnb democratizo el alojamiento, renta de inmuebles y dio otra opción a los viajantes que buscan opciones de hospedaje.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo